lunes, 20 de mayo de 2013

Cogujada común

En las últimas semanas he estado acercándome a la fotografía de naturaleza gracias a un gran amigo, ya iniciado y avanzado en esta temática, Antonio Puga (Flikr). Este tipo de fotografía tiene mucho de desconocido para el que viene de novato. 

La primera lección es el respeto al entorno y la fauna, no vale todo para conseguir una fotografía. En esta ocasión os dejo unas cápsulas de una Cogujada común, no era ni el primer ni el segundo objetivo del día, pero la naturaleza es así, a veces esquiva y otras generosa. De cualquier manera pude disfrutar de un día aprendiendo de la naturaleza y de la experiencia de un gran fotografo respetuoso al máximo con ella.





1 comentario :

  1. Tete animarte lo primero para que en este blog nos muestres la forma de plasmar los momentos de esta aficion que tenemos por la fotografia. Ya he visto varias fotos tuyas sobre todo de Semana Santa pero en el apartado de la naturaleza has empezado con sobresaliente, unas magnificas fotos con fondos y detalles mas que buenos. Felicidades y animo.Saludos

    ResponderEliminar